Fundación INLEA

La Fundación INLEA es la responsabilidad social corporativa de INLEA Corporation. Es una entidad sin ánimo de lucro de carácter internacional.

Tiene como fin la difusión de la cultura emprendedora y la creación de empresas de base tecnológica, el fomento de la creatividad, la innovación, la empleabilidad, el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías a través de la formación en capital humano.

Los ejes de la Fundación son:

  • Conectar: La Fundación es un lugar para unir a emprendedores y empresarios con profesionales y especialistas de referencia, en un entorno de trabajo colaborativo y transparente.
  • Acompañar: A través de su compromiso social con los emprendedores, la Fundación les acompaña en el proceso para convertir la idea en proyecto y crear una empresa preparada para competir en un mercado global.
  • Crecer: Gracias a la experiencia internacional de INLEA Corporation, la Fundación INLEA aporta una visión global a las pymes para mejorar su proceso de expansión y crecimiento.

La Fundación se sustenta en unos sólidos valores como son: la ética, la colaboración, la humildad, el esfuerzo, la flexibilidad y el compromiso. Pensamos que lo más importante son las personas que se encuentran detrás de cada proyecto. Los valores y las cualidades personales aportan, suman y construyen empresas de éxito.

Colaboramos con diferentes organismos públicos municipales, autonómicos, nacionales, europeos y mundiales, para el desarrollo de programas formativos del ámbito de las TIC, de otras tecnologías relacionadas, del capital humano,  de la mentalidad emprendedora, de la creatividad, de la innovación, de la inversión y de otras áreas afines.

Además, participamos en conferencias, seminarios, exposiciones y salones de ámbito educativo y/o tecnológico.

En Fundación INLEA formamos a futuros empresarios tecnológicos.