Estas start-ups son las ganadoras de linktoStart 2013

jul 5, 2013 | Blog | 1 comment

¡Ya tenemos los ganadores del programa de formación y acompañamiento para emprendedores de base tecnológica linktoStart 2013!

El jurado, reunido ayer durante la tarde decidió que de de los 10 finalistas, los ganadores de esta edición sean:

Espacio online donde los chefs pueden relacionarse con otros chefs y con miles de food lovers de todo el mundo. Mediante la primera app que te permite crear foto recetas paso a paso mientras las preparas y gestionarlas de manera privada o compartirlas con tus seguidores.

Comunidad de craftlovers. Primer punto de encuentro “Do It Yourself” con e-reader de tutoriales en español, venta de kits vía suscripción para trabajar esos tutoriales y comunidad en la que interactúan usuarios, bloggers y marcas. El primer espacio de proyectos “Hazlo tú mismo” que aporta valor a cada uno de ellos.


En Mhop los diseñadores de muebles exponen prototipos. Los clientes compran los productos directamente, haciendo que el precio descienda por volumen, fabricando bajo pedido.

Nidmi es un buscador on-line que permite seleccionar fácilmente a personal especializado en el cuidado del hogar y de la familia: empleadas de hogar, niñeras, profesores particulares, cuidadores de mayores y enfermos, y cuidadores de mascotas. Actualmente Nidmi da servicio a 5 países y han ayudado a cientos de familias.

¡Muchas felicidades y también al resto de start-ups que han participado! ¡Esto no ha hecho más que empezar!

One Comment

  1. Enhorabuena a los ganadores!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>