¡Ya está abierta la convocatoria linktoStart para 2013!

ene 22, 2013 | Blog | 2 comments

¿Eres emprendedor? ¿Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar?

La Fundación INLEA te ofrece linktoStart, un programa de formación y acompañamiento para los emprendedores que quieren emprender en Internet. Si estás pensando en crear un portal, una tienda on-line, una app o un software,  linktoStart te ayuda a concretar estas ideas en un negocio viable para que puedas lanzar tu start-up (empresa de base tecnológica) con garantías.

Este año celebramos el quinto aniversario y hemos añadido una serie de novedades para que el programa aún te sea más provechoso: lo hemos condensado en el tiempo (durará seis meses), gracias a un acuerdo con Softlayer podrás acceder a condiciones muy ventajosas en alojamiento web y además a los mejores proyectos se les dará entrada a la aceleradora de start-ups linktoGrowUp. Desde aquí vuestra empresa podrá mejorar la cohesión del equipo, incrementará ventas y tendrá acceso a financiación.

linktoStart ofrece una serie de sesiones online para que puedas acceder desde cualquier lugar de España. Estas sesiones están impartidas por emprendedores de éxito y expertos en las materias que necesitas para montar una empresa. Para llegar al final del programa, en que se reconocerá tu start-up como una de las mejores, deberás ir pasando las diferentes etapas y trabajar duro. Pero ganarás en contactos, capacidad para adaptarte al mercado y conseguir financiación, reconocimiento y la posibilidad de acceder a la aceleradora linktoGrowUp.

Algunos de los emprendedores que han aprovechado este programa son: Hitsbook, Intelliment Security, Iristrace, Kantox, MyLacambra, Medtep, Placeband, Totfan Games, Uolala, Wussic.

El día 22 de enero abrimos la convocatoria hasta el 15 de marzo. Puedes inscribirte en linktoStart desde aquí.

1. Hola, he intentado inscribirme pero me dice que la pagina no existe.

Saludos

• Hola Ángel, la inscripción se puede realizar desde la página de inicio de la Fundación. Inténtalo y en caso de que no puedas puedes enviar un email a : info@fundacioninlea.org.

¡Gracias!