¡Ya está abierta la convocatoria linktoStart para 2013!

ene 22, 2013 | Blog | 2 comments

¿Eres emprendedor? ¿Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar?

La Fundación INLEA te ofrece linktoStart, un programa de formación y acompañamiento para los emprendedores que quieren emprender en Internet. Si estás pensando en crear un portal, una tienda on-line, una app o un software,  linktoStart te ayuda a concretar estas ideas en un negocio viable para que puedas lanzar tu start-up (empresa de base tecnológica) con garantías.

Este año celebramos el quinto aniversario y hemos añadido una serie de novedades para que el programa aún te sea más provechoso: lo hemos condensado en el tiempo (durará seis meses), gracias a un acuerdo con Softlayer podrás acceder a condiciones muy ventajosas en alojamiento web y además a los mejores proyectos se les dará entrada a la aceleradora de start-ups linktoGrowUp. Desde aquí vuestra empresa podrá mejorar la cohesión del equipo, incrementará ventas y tendrá acceso a financiación.

linktoStart ofrece una serie de sesiones online para que puedas acceder desde cualquier lugar de España. Estas sesiones están impartidas por emprendedores de éxito y expertos en las materias que necesitas para montar una empresa. Para llegar al final del programa, en que se reconocerá tu start-up como una de las mejores, deberás ir pasando las diferentes etapas y trabajar duro. Pero ganarás en contactos, capacidad para adaptarte al mercado y conseguir financiación, reconocimiento y la posibilidad de acceder a la aceleradora linktoGrowUp.

Algunos de los emprendedores que han aprovechado este programa son: Hitsbook, Intelliment Security, Iristrace, Kantox, MyLacambra, Medtep, Placeband, Totfan Games, Uolala, Wussic.

El día 22 de enero abrimos la convocatoria hasta el 15 de marzo. Puedes inscribirte en linktoStart desde aquí.

2 Comments

  1. Hola, he intentado inscribirme pero me dice que la pagina no existe.

    Saludos

    • Hola Ángel, la inscripción se puede realizar desde la página de inicio de la Fundación. Inténtalo y en caso de que no puedas puedes enviar un email a : info@fundacioninlea.org.

      ¡Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>